lunes, 22 de octubre de 2007

UN SUEÑO SIN PESADILLA

Soñe con un vecinito: sucedía que mi hija A.B. y yo estabamos dentro de la casa. La puerta tenía un vidrio roto y por ahí se asomaba el niño buscando a A.B. Ella de dio, muy emocionada, un pequeño envoltorio, una tela cafe doblada, como de diez centimetros, cosida burdamente por los lados, pero lo hacía como tratando de que los demás no se dieran cuenta, pero yo sabía que era un regalo de cumpleaños. El la recibía pero lo tiraba, yo lo recogía y le decía muy enojada: es tu regalo de cumpleaños. A.B. estaba turbada y triste y el niño le decía "soy un tonto". Hace mucho que no recordaba bien los detalles de un sueño. La verdad es que lo que tengo son pesadillas que me hacen gritar y necesito que me despierten. Esto empezó hace ya cuatro años, cuando me asaltaron y golpearon. Me alegra haber tenido un sueño que no degenerara en pesadilla.

No hay comentarios: